Reseña La Felicidad Debe De Ser Algo Así

Páginas : 404
Saga : -
Genero : Romántica , juvenil
I.S.B.N. : 9788483655788
Precio : 17'00

Si el destino te enviara un e-mail, ¿responderías?

Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O’Neill, los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten detalles sobre sus vidas, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho siquiera sus nombres.

Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. Pero ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie y que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?

Cuando vi la portada de este libro , me vino a la cabeza el libro La Posibilidad Estadística Del Amor A Primera Vista , porque es exactamente el mismo estilo , así que cogí el móvil y lo mire en internet ( no lo pude evitar , la curiosidad me pudo ) , y efectivamente estos dos libros son de la misma autora , y como el primero me gusto , me decidí a comprar este , además por supuesto , la sinopsis me llamo mucho la atención , el echo de que por casualidad , haya una equivocación en la dirección de correo , y ese mail le llegue a otra persona , y de ahí surja la historia de amor , me llamo mucho .

La historia me a gustado mucho , aunque creo que los protagonistas pierden mucho tiempo de estar juntos , y eso no me hizo demasiada gracia . La autora crea una situación , que hace que no disfrutemos del todo de la bonita historia de Ellie y Graham , y el final es muy bonito , pero no el que yo me esperaba .

Ellie es una chica responsable , trabajadora , e inteligente . Lleva una vida tranquila en un pueblo precioso . Un día recibe por casualidad un mail que no iba destinado para ella , y eso hace que empiece una bonita amistad , con un completo desconocido . Poco a poco se van contando sus cosas vía mails , como que fueran amigos de toda la vida , y empiezan a tener sentimientos el uno por el otro . Lo que Ellie no sabe es que GDL824@yahoo.com es nada más y nada menos que Graham Larkin , el actor juvenil de más éxito del momento .

Graham es un chico con un talento para actuar que hasta a él le sorprende , nunca pensó que podría llegar a tener la fama que tiene . Su físico esplendido y su atractivo hace que tenga a las adolescentes locas , y que todos los productores y directores lo quieran en sus películas . Acostumbrado a los lujos y a las chicas que babean por el por su fama , Graham encuentra en Ellie , la chica a la que mando un mail por equivocación , un soplo de aire fresco , ya que al no saber quien es él , hablan con total libertad , y de chico adolescente a chica adolescente , no de famoso a adolescente .

La relación entre Ellie y Graham , empieza siendo una bonita amistad , pero según va pasando el tiempo , y se van cruzando mails , se van enamorando poco a poco . Pero cuando se conocen , hay cosas que se interponen entre ellos, y que no les deja disfrutar de su tiempo juntos . Lo que sienten el uno por el otro , hace que sientan la necesidad de estar juntos , y que intenten sortear los obstáculos que se encuentran por el camino .

Ellie me gusto mucho , me parece una chica que lucha por sus sueños , y que es muy madura para la edad que tiene . Su vida no a sido precisamente de ensueño , pero ella a sabido capear muy bien los obstáculos , y siempre tiene los pies en la tierra . Cuando conoce a Graham , no se puede creer que sea a él , al que le a contado tantos secretos , y tantas historias de su vida . En parte se siente avergonzada , y en parte enfadada , pero se plantea en dejar de pensar en Graham como el famoso de turno , y pensar en él como GDL824 , algo que me pareció muy inteligente . Me sorprendió mucho que no se volviera loca por ser Graham quien era , y que no pavoneara de la relación que tenían , como habría echo la mayoría de las chicas de su edad , así que ¡¡¡ OLE POR ELLIE ¡¡¡ .

Graham me requetencanto , no es el típico actor chulito que va fardando de lo que tiene , y lo guapo y buen actor que es , para nada . Hasta el mismo se sorprende de hasta donde a llegado . El hizo una prueba , le salió bien , y desde entonces no a parado , pero no se cree mejor que nadie . Me dio mucha pena , porque con él encontré sentido a la frase `` Estar Solo Rodeado De Una Multitud ´´ . El se siente muy solo , aunque siempre esta rodeado de gente , en los rodajes , los estrenos , etc... Es súper dulce , me pareció un encanto de chico .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Ellie a Maggie su madre , Paul su padre , Quinn su mejor amiga , Devon compañero de trabajo , y Bagel su perrillo . Por parte de Graham tenemos a sus padres ( que no encuentro sus nombres ) , Olivia su compañera de reparto , Harry su representante , Rachel su publicista , y Wilbur su cerdito .

La madre de Ellie me desconcertó mucho , yo entiendo que todo lo que hace , lo hace por el bien de su hija , pero creo que de ese modo , no la deja vivir la vida . Aunque ella también me dio pena , por todo lo que tubo que pasar , cuando se quedo embarazada de Ellie . Pero sigo diciendo que la forma de afrontar el pasado , no es la más adecuada .

Quinn la mejor amiga de Ellie , me gusto mucho , y a la vez me enfado otro tanto . Al principio es la amiga perfecta , siempre apoyando a Ellie y tal , pero después por un secreto que guarda Ellie , y que no se lo contó , se comporta como una niña pequeña , y se enfada dejando sola a Ellie cuando más la necesita , y eso me pareció fatal .

Luego los padres de Graham me decepcionaron muchísimo , vale que ellos no estén acostumbrados a la vida y la fama que ahora tiene él , pero por eso no vas a dejar de lado a tu hijo , y encima con estúpidas escusas . Aunque no les gusten los flases , las cámaras , y la popularidad , deberían estar siempre al lado de su hijo incondicionalmente , y no dejarle solo en su nueva vida .

A Olivia la odie desde el primer momento , ella si que es la típica niñita famosa , que se cree mejor que el resto del mundo . Es altiva , repelente , y una engreída de cuidado , vamos que no se soporta ni ella misma ( como podéis ver no me a gustado demasiado ningún personaje secundario , creo que esta es la primera vez que no congenio con ningún personaje secundario ) .

Hacia el final del libro , hay un momento súper romántico , Graham sorprende a Ellie con algo que es muy nombrado a lo largo de la historia , y la ayuda en un tema que ella necesitaba desesperadamente . Es un momento súper tierno y bonito .

El final no fue para nada lo que esperaba , pero eso si , es un final muy bonito , tierno , dulce y encantador , que hace que te salga una sonrisa . Pero para mi gusto es demasiado abierto .

Una historia muy dulce , que nos demuestra que a veces necesitamos a alguien para desahogarnos , aunque no conozcamos a ese alguien .

Casi Perfecto