Reseña Adivina Quien Soy


Titulo : Adivina Quien Soy
Autor : Megan Maxwell
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 448
Saga : Adivina Quien Soy
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788408125112
Precio : 15'90










SINOPSIS



Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.



OPINION PERSONAL



Este es el primer libro de una bilogía erótica . Hasta ahora la autora ya nos había deleitado con cuatro libros más de esta temática ( Pídeme Lo Que Quieras , Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre , Pídeme Lo Que Quieras O Déjame , y Sorpréndeme ) , con lo cual al comprar este , iba sobre seguro , puesto que los cuatro libros anteriores me encantaron , aun tratando un tema sexual que a mi particularmente no me gusta en exceso , pero la forma divertida , pasional, morbosa , y de estar por casa , que Megan a tratado la erótica , hace que aun sin ser mi tema erótico preferido ( tríos , orgías y demás ) , disfrutara como una enana , y lo que es más , que quisiera repetir la experiencia . Este también es un libro muy morboso , pero no es la clase de erótica que tenemos hasta el momento por parte de la autora , y por lo cual a mi me a gustado más que los otros si cabe .


En esta reseña no os voy a contar muchas cosas , puesto que estoy un poco con las manos atadas . No quiero hablar de más , y estropearos las sorpresas que nos encontramos a lo largo de la historia , sobre todo porque hay cosas que si las sabes desde el principio , no lo disfrutas igual . Os voy a hablar de personas y situaciones , pero sin deciros en que momento del libro salen , y en algunos casos , omitiré cosas que desde mi punto de vista son muy importantes , pero que hay que irlas descubriendo poco a poco .


Yanira es una mujer decidida , echada para adelante , y tremendamente cabezota . Su sueño es triunfar en la música y por ello se dedica a cantar en orquestas . Su numerosa familia es muy importante para ella , es consciente de que tiene una familia peculiar , y disfruta de todas y cada una de las peculiaridades de sus padres , hermanos y abuelas . Cuando su loca amiga la propone adentrarse en la aventura de de trabajar en un crucero , al principio se lo piensa , pues trabajaría de camarera , no de lo suyo , pero al final se decide a vivir la experiencia . En ese crucero conoce a Dylan , un chico de mantenimiento , que la altera , la acalora , y que cambiara su vida para siempre .


Dylan es un hombre que exuda masculinidad , es tremendamente atractivo y misterioso . Se dedica al mantenimiento en un crucero , tiene unas manías muy extrañas con los germenes , y las mujeres besan por donde el pisa , aunque a él parecen no hacerle efecto las continuas provocaciones por parte de las féminas . Sin embargo cuando conoce a Yanira , le llama la atención irremediablemente . Pero un secreto que guarda fervientemente , ara que no se acerque a Yanira todo lo que le gustaría .


La relación entre Yanira y Dylan , en un principio es muy fría , de echo ni siquiera tienen ese trato cordial de compañerismo . Se cruzan cuatro palabras contadas , de las cuales tres las dice Yanira , y la otra Dylan , y las que dice él , son siempre ( o casi siempre ;-) ) de una forma seca y fría , cosa que desconcierta totalmente a Yanira , que no comprende porque la trata de esa manera tan cortante . Pero si algo es Yanira , es que es cabezota hasta la médula , y se propone que Dylan se de cuenta de que ella existe , y que la haga caso . Al final Dylan termina por caer rendido a los encantos de Yanira , y poco a poco se va abriendo , y mostrando que el lobo no es tan feroz como todo el mundo piensa .


Yanira me gusto muchísimo , porque como ya os e dicho , su principal rasgo es que es súper cabezota , y que no se rinde jamas hasta que consigue lo que quiere , y con eso me sentí muy identificada . Luego esta lo familiar que es , para ella cada uno de sus hermanos , sus padres y sus abuelas , son imprescindibles , tiene un trato excelente con todos ellos , y ellos la adoran , la miman , y la cuidan como la mayor de sus joyas . Además me hizo reír lo que no esta escrito , que caídas tiene , para partirse de verdad . Solo la pongo una pega y es que cuando esta cerca de Dylan no se sabe controlar , y mete la pata más de una vez , y también que es un poco cansina tanto Dylan para aquí Dylan para aya , ella aunque él pase de ella sigue erre que erre , aunque claro , el que la sigue la consigue .


Dylan al principio me cayó como un tiro , que tío más borde , déspota y agrio , yo decía vale , si ella no le atrae me parece normal que no coquetee , pero vamos que una sonrisa y unas palabras amables , no se le niegan a nadie . Y lo peor es , que su comportamiento me hacia dudar , a veces le soltaba a Yanira una indirecta directa , que me dejaba con la boca abierta , y después soltaba una perla que me helaba la sangre de las venas . Vamos que no le cogía el tranquillo . Pero luego poquito a poco se le va conociendo , y lo que es más importante , se le va queriendo . Cuando por fin se abre a Yanira WEEPAAA , podemos ver el hombre apasionado , pícaro , y sobre todo posesivo y celoso que es él , y aunque reconozco que en alguna ocasión , sus celos me desesperaron , haciendo una valoración global , e de decir que Dylan me a enamorado totalmente .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Yanira a sus padres Larry e Idaira , sus hermanos Argen , Garret y Raico , sus yayas Nira y Ankie , sus amigos Coral , Arturo y Luis , y sus amigos con roce Francesco y Tomas . Por parte de Dilan ( no os puedo decir todos ) tenemos a Anselmo su padre , Luisa su madre , su tata ( no encuentro el nombre ) , Hector y Joaquin sus tíos , Caty una ex , y Pulgas el perrin de su padre .


Una vez más vemos que si a algo le da Megan especial importancia , es a la familia , en Adivina Quien Soy , nos encontramos dos tipos de familia radicalmente diferentes , pero cada una de ellas con su particular encanto . Yo disfruto mucho cuando los protagonistas tienen a sus familiares alrededor dando guerra , porque creo que nos enseñan varias moralejas : La familia es un pilar fundamental de nuestra vida , En todas las familias hay saraos y temas intocables , En la mayoría de los casos , por mucho que te lleves a matar con ellos , son importantes para que puedas seguir adelante , y que si resbalas no te dejen caer .


En esta ocasión no sabría decidirme por uno o unos pocos de los personajes secundarios , ya que pienso que no hay ninguno de relleno , todos a su manera son importantes . Yanira tiene unos hermanos magníficos Argen el mayor , con el que es uña y carne , un hombre que es todo corazón , Garret el friki , que es total con sus frases de la guerra de las galaxias , y Rayco el guaperas , que le gustan más las mujeres que a un niño un chupachups . Sus padres son dos soles que se hacen querer . Y sus yayas para flipar , esta Ankie la rockera que me dejo con la boca abierta , y Nira la típica abuelita que dan ganas de comérsela . Coral su mejor amiga es mundial , que tía más divertida . Luego tenemos a una pequeñina que me robo el corazón desde el primer segundo , una niña que solo anhela cariño . Y por ultimo el Ogro , que no os digo quien es , si leéis el libro lo averiguareis , un hombre malhumorado , y un déspota , pero le da un toque genial a la historia , si todo es de color rosita no mola, él pone la pincelada negra .


Bueno del Ogro tengo que hablar más profundamente . Lo odie a muerte desde que aparece por primera vez . Lo mal que se lo hace pasar a Yanira , lo cruel que es en algunas ocasiones , de verdad que sentí muchísima penita por ella , pero a la vez muchísima admiración , porque ella le echa un para de ovarios , saca la guerrera que lleva dentro , y le planta cara , y le demuestra que ella no es una descerebrada , y que es una luchadora nata . El comportamiento de Dylan no me gusto nada , con respecto a la situación con el Ogro , tuve ganas de matarlo lenta y dolorosamente en más de una ocasión , por no apoyar a Yanira , pero al final actuó como un señor y le puso las cositas claras al Ogro . Aunque también os digo que todo lo que hace el Ogro lo hace porque cree que es lo mejor para todos , y además ya dicen que no es tan fiero el león como lo pintan .


Os voy a contar una pequeña anécdota , hubo varios momentos en los que tuve que parar de leer , porque estaba doblada de la risa . Pero hubo uno en concreto en que me entro hasta vergüenza ajena , y lo pase fatal entre la risa y la vergüenza , para que reconozcáis el momento ,si leéis el libro , o ya lo habéis leído , solo os diré que tiene que ver con Yanira , Dylan , y una manga pastelera con nata , ahí lo dejo .



En esta historia e echo un viaje completo por todos y cada uno de los estados de animo , me e reído lo que no esta escrito , e llorado como una magdalena , e sentido una rabia que me quemaba por dentro , y como no podía ser menos , me e enamorado profundamente .


Una historia que te ara un recorrido completo , por todos los estados de anímicos posibles .







Casi Perfecto




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com