Reseña Mi Bestia




Titulo : Mi Bestia
Autor : Laura Nuño
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 380
Saga : Los Ocultos
Tomo : 2º
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N. : 9788415433385
Precio : 17'95











SINOPSIS




Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?


Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.


Y así es como la conocí a ella.


Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.


Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…




OPINION PERSONAL




Después de esperar , y desesperar por este libro , al fin lo pude tener en mis manitas . Y e de decir que la espera a merecido la pena , y con creces . Esta saga de la que ya hay dos libros publicados , va en alza , no a bajado el listón , ni un poquito , al contrario , cada libro es igual de bueno que el anterior , o incluso mejor .


Una de las cosas por la que me a encantado este libro , es porque ( como a mi tanto me gusta ) , te hace pasar por todos los estados anímicos habidos y por haber , me reí lo que no esta escrito , llore , me enfade , y hubo momentos en los que sentí en mis propias carnes ( nunca me a gustado esta expresión , pero no se otra que quiera decir lo mismo , la palabra carnes me da yuyu ) , la alegría de los protagonistas .


Selene es una mujer inteligente , decidida , y muy cabezota , pero también muy insegura respecto a los hombres . Algo que paso en su infancia , la a atormentado siempre , pero con los años , a echo lo posible porque su cabeza cambiara los hechos , y se a terminado creyendo sus propias mentiras . Hasta que un día su mayor pesadilla se presenta en su puerta , y cambia su vida para siempre .


Leo es un hombre que exuda testosterona , orgulloso , algo egocéntrico ( o mucho ) y muy respetado por los suyos . Comparte su cuerpo con una Bestia , que cuando se desata , crea estragos halla por donde pasa . Mitad hombre , mitad leopardo , lucha con sus compañeros ( Los Ocultos ) para acabar con Infectados , Corruptos y Demonios . La mujeres para el son una manera de desfogarse , ninguna a llamado su atención más de unos cuantos minutos . Pero cuando su Bestia le obliga a conocer a Selene , su vida se vuelve patas arriba .


La relación entre Selene y Leo es complicada , ambos son cabezotas hasta decir basta , y no dan su brazo a torcer por nada del mundo , y eso hace que choque inevitablemente . Selene se niega a enamorarse de una Bestia , ella quiere un hombre normal , o al menos eso es lo que se repite una y otra vez , aunque sabe que poco apoco se esta enamorando , tanto del hombre como de la Bestia que habitan el cuerpo de Leo . Leo no quiere sentir nada por ninguna mujer , pero mucho menos por una humana . Selene le llama la atención de una manera que no logra entender , y lo que es más raro , su Bestia grita por tenerla cerca de ella , cosa que le desconcierta sobre manera . Nunca había sentido celos y posesión , por ninguna hembra , pero desde el primer instante en que la conoció , tanto el hombre como la Bestia sienten la necesidad reclamarla , y gritarle al mundo , ¡¡¡ MIA ¡¡¡ .


Leo me encanto , pero sentí amor-odio por él , porque me parecía un prepotente y un sobrado , siempre él , él , él . Solamente con decir que se llama a si mismo EL PUTO AMO , ya te puedes hacer una idea de lo imbécil que puede llegar a ser algunas veces , pero según iba leyendo me iba enamorando más y , más de él , porque vi claramente que esa forma de ser tan chulesca que tiene , es solo una pose para que todo el mundo le tema y le respete , y para demostrarles a todos , que no tiene sentimientos . Pero con Selene pude ver al Leo de verdad , y aunque en alguna ocasión le había dado un par de sopapos por tonto , por lo general , me encanto como la cuidaba , y como la protegía , tanto de los demás , como de si mismo .


Selene me pareció una mujer muy especial , ella es psicóloga , y ayuda un montón de gente , tanto en su consulta particular , como en grupos de motivación que imparte . Pero lo curioso es que yo creo que ella también necesitaría ir a un psicólogo , para superar ese trauma infantil que tiene , y para empezar a valorarse . Es una autentica belleza , con unos rasgos un tanto felinos , algo por lo que miles de mujeres matarían , pero ella no es capaz de verlo . Y el echo de que no ha tenido demasiada suerte ( por no decir ninguna ) en sus relaciones , no hace más que empeorar las cosas .


Como personajes secundarios tenemos por parte de Selene a Anita su secretaria , y Luisa su empleada del hogar . Por parte de Leo tenemos a Raúl su mano derecha y encargado de su bar , Ronan , custodio ejecutor , Dru , custodio sanado , Dolfo , un Real , Alfa , un licantropo , Beta otro licantropo , Mael el manda más de los Ocultos , Keve un humano que es la mano derecha de Ronan , y Nathasa , Marta y Ray , hembras Bestias . En común tienen a Alba ( pareja de Ronan ) y a Rafa ( pareja de Wiza , otro custodio ) . Y el malo malísimo es Brian .


Me gusto mucho ver como les iban las cosas a Alba y a Ronan , ver que su relación va viento en popa , y solo os digo que hay alguna sorpresita que otra .


La bestias no se lo ponen nada fácil a Selene , por eso de ser humana y tal , pero las peores sin duda son las hembras , que al hecho de ser humana , también añaden una desconfianza ciega , y unos celos que a más de una corroen . Pero una vez que Selene se da cuenta que esta enamorada de Leo , y de que es suyo y solo suyo , saca las uñas y les demuestra a todos , que le da igual lo que piensen de ella , se va a quedar con Leo y punto , y con las hembras tiene algún encontronazo , que lo disfruté como una enana .


Hay muchos personajes secundarios que me encantan , pero hay dos en particular que me han encantado . Uno es Dru que ya en el primer libro ( Mi Custodio ) me quede con muchas ganas de saber más cosas de él , ya que es un total misterio todo lo que le concierne , es súper tranquilo y sosegado , pero hay amigo cuando se enfada , tiemblan del primero al ultimo . Y el otro es Raúl , mano derecha de Leo , me pareció un encanto de hombre , fiel , leal , y muy divertido , es el único que se atreve a picar a Leo , y a sacarle de quicio , esto dos tienen algunos momentos de traca .


Y el final , Virgen Santa , me requetencanto , se desata toda la acción , y se lía la Marimorena . Hubo algo que yo sabia que iba a pasar desde el principio , y que solo os diré que tiene que ver con Selene y con la Bestia ( de Leo claro ) . Y hubo algo que me dejo de piedra , jamás de los jamases me hubiera imaginado quien era uno de los malos , si leéis este libro en el final , vais a flipar .


Un libro increíble , con una mezcla perfecta de diversión , pasión , y acción .


Perfecto





Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com