Reseña The Last Husband



Titulo: The Last Husband
Autor : J.S. Cooper
Formato : Digital
Saga : Forever Love
Tomo : 2º
Genero : Young Adult














SINOPSIS



Lucky Morgan abandonó sus reglas de las citas por Zane Beaumont y le permitió caer a sus pies , a pesar de que no creía en el amor . Sin embargo , a medida que avanza su relación , Lucky se da cuenta de que Zane no es el hombre que ella pensaba que era .

Zane Beaumont ha pasado los últimos meses tratando de ignorar la sonrisa de Lucky y tratando de vengarse de Braydon Eagle .

Zane no se detendrá ante nada para hacer caer al hombre al que considera responsable de la muerte de su hermano . Aunque eso signifique arriesgar su nueva relación con Lucky , cuando se revelen secretos desgarradores del pasado , la frágil confianza y el amor que han construido juntos se pondrán en peligro . Lucky y Zane serán libres de decidir si pueden centrarse en su futuro juntos .



OPINION PERSONAL



Tenia muchas ganas de leer este libro ya que el primero de la saga me encanto , y me dejo con ganas de más . Y tengo que decir que me a encantado , la trama te tiene todo el rato con la cosa de saber ¿ y ahora que ? . Hice muchísimas suposiciones , y me equivoque en la mayoría , en esta historia nada es lo que parece .

Una de las cosas que más me gustan de este libro es que me a echo pasar por todos los estados anímicos posibles , me e reído muchísimo , e llorado , me e enfadado y me e enamorado , vamos un perfecto popurri , para mi estos libros que te hacen sentir tantas cosas , son los que llamo perfectos .

Lucky tiene algo de miedo a todo lo que a cambiado en su vida tan de repente . Sabe que esta enamorada hasta las trancas de Zane , pero el haber dejado toda su vida atrás , la tiene algo confundida . Y luego esta el tema Zane , no esta segura de lo que él siente por ella , y piensa que la esconde muchas cosas , y eso la hace estar indecisa e insegura .

Zane esta muy confundido , sabe que lo que siente hacia Lucky es verdadero , pero a veces por su cabeza pasa el pensamiento , de que quizá estar con ella no sea la mejor decisión . No quiere hacerla daño , pero en su vida lo primero es hacer pagar a Braydon por la muerte de su hermano , y aunque eso pueda hacer peligrar su relación con Lucky le da igual , para él lo primero es lo primero , y no es Lucky .

La relación entre Lucky y Zane es algo complicada , por un lado es preciosa , muy dulce y apasionada , y por otra parte están las mentiras , las dudas y las desconfianzas , vamos que su relación es algo así como una montaña rusa . No sabía en que momento se iba a ir todo al garete , y hubo momentos en que lo pase mal , porque es tan claro el amor que sienten el uno por el otro , que me fastidiaba ver como lo estaban estropeando , sobre todo Zane , que tiene el 95 % de la culpa , de que su futuro juntos sea incierto .

Zane me desespero totalmente , yo entiendo que quiera vengar a su hermano , y que el imbécil de Braydon pague por todo lo que hizo y lo que esta haciendo , pero no puedes centrar toda tu vida unicamente en eso , y perder al amor de tu vida por ello . Se pasa todo el rato con intrigas y verdades a medias , y alguna que otra mentira , yo sinceramente le habría mandado a freír espárragos , Lucky tiene muchísima paciencia con él , mucha más de la que se merece . Pero también e de decir , que nos da momentos muy buenos , cuando se olvida en algún momento de su vendetta , podemos ver un Zane especial , dulce , protector e incluso celoso . Así que la conclusión es que en mi amor-odio hacia Zane , termina ganando el amor .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Lucky a Leeza su mejor amiga , que la verdad que en esta ocasión su comportamiento deja mucho que desear . Por parte de Zane tenemos a Noah su hermano fallecido que es muy importante en esta historia , Leonardo su mejor amigo , un chico encantador , la señora Beaumont ( no se su nombre ) su madre , alguien a quien la palabra madre la queda muy grande , y Angelique , que sigue igual de imbécil , manipuladora y muchos más adjetivos malsonantes . Y luego tenemos a Betty y Sidney ( los señores Johnsosn ) unos ancianos maravillosos , Evan el amigo con derecho a roce de Leeza , y Braydon el responsable de todos los males de Zane .

Si algo tiene este libro ( y a montones ) son sorpresas , como ya os dije nada es lo que parece . Cada vez que creía que sabia lo que iba a pasar , la historia daba un giro , y me quedaba ojiplatica , en este segundo libro descubrimos muchas cosas que no dejan indiferente a nadie .

Dos personajes entrañables y que me encantaron son los señores Johnsosn ( Betty y Sidney ) , ayudan muchísimo a Lucky y Zane en el documental que están haciendo ( lo empezaron en el primer libro , y lo continúan en este segundo ) , les dan muchos consejos y no solo para el documental , y guardan un secreto muy importante y que no se descubre hasta el final .

Y bueno no podía dejar sin mencionar a Leonardo , que chico más majo . Es un encanto con Lucky y un buen amigo para Zane , y la verdad es que me quede con ganas de saber más de él .

En el final tenemos dos sorpresas , una de ellas no es tan sorprendente puesto que si has estado atento te das cuenta de que se veía venir , pero la segunda ( OMG ) , no me la esperaba ni de gorra , yo estaba leyendo y de repente ¿ que ? ¿ como? ¿ perdona ? , me quede totalmente aturdida , es que no lo vi venir . Creo que es uno de los finales que más me han sorprendido de todos los libros que e leído hasta ahora ( y son muuuuchoooos ) .

Una historia sorprendente , adictiva , y que no podrás parar de leer .


Perfecto


Nota sobre 5 : 5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com