Reseña MECTb Venganza



Titulo : MECTb Venganza
Autor : S.D. Rice
Editorial : Ediciones Hades
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 230
Saga : Guardianes Reales
Tomo : 1º
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N. : 9788494115110
Precio : 17














SINOPSIS

 

En 1991 , en la ciudad de Petronov , una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor ; un rey upyr . Dieciocho años después , decide tomar venganza contra él . Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo , cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él . Pero , todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo .Esto desencadenara un torbellino de sentimientos , no antes conocidos , en Miranda .

Por otro lado , Viktor , no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación , por lo que la contrata para trabajar para él , como una más de sus guardias reales , al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca . Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella . Mientras tanto , la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones , venganzas y sangre .

Una historia trepidante , llena de acción y personajes inolvidables .

 

OPINION PERSONAL



Este libro se hizo esperar , porque lo anunciaron para una fecha y después tardo más de un mes en salir , pero bueno reconozco que la espera merecido la pena , porque me ha encantado y estoy deseando leer el siguiente .

Cada vez me gusta más leer un libro y que el concepto de vampiro sea diferente a los demás que haya leído , en esta ocasión , en su forma relajada por decirlo de alguna manera tienen un aspecto muy humano y en su forma de enfado , ataque o como queramos llamarlo es cuando podemos ver rasgos más vampíricos , facciones marcadas , ojos blancos , aumento de estatura , eso si el cambio se nota ( y mucho ) pero en ningún momento dejan de ser agradables a la vista ( ejem , ejem ) .

Y dicho esto Viktor se siente atraído desde el primer instante por Miranda , pero también sabe que ella va detrás de él y no sabe con qué fines , pero se huele que no muy buenos , y sabiendo esto decide acercarse a ella con su forma `` relajada ´´ y se inventa un nombre  Edyk  (a todo esto hay que tener muy claro que la forma `` relajada´´ y la forma `` ataque ´´ no tienen nada que ver la una con la otra y por eso le sale bien la jugada a Viktor ) , y así puede jugar a dos bandas , con la identidad de Viktor y la de Edyk . Con Edyk es con quien conquista a Miranda , el poco a poco va sintiendo más cosas por ella , y sabe que antes o después le tendrá que confesar su secreto , pero se va haciendo el remolón porque sabe que en cuanto Miranda sepa la verdad se alejara de él irremediablemente y lo odiara todavía más , por lo de sus padres y por haberla engañado .

Miranda es una mujer  atractiva , muy fuerte en todos los sentidos y muy resentida . Con unas ganas extremas de venganza , en su vida solo hay sitio para matar upyrs  y para encontrar a Viktor y hacerle pagar por sus pecados . Solo hay una persona que la saca un poco de todo esto , y es su compañera de piso y amiga Mónica . Pero ella no tenía previsto que un percance la hiciera trabajar para Viktor y mucho menos enamorarse de uno de ellos , Edyk .

Viktor es un hombre sexy , poderoso y rey de los upyr . Aunque la gente piense que ser el rey es un privilegio , solo lo es en parte , porque el peso que tiene en sus hombros por sus responsabilidades no son muy llevaderos . Si a todo esto le sumamos el que una humana lo esté buscando y no sepa con qué  fin , tenemos un auténtico quebradero de cabeza . Y para colmo si algo no tenía previsto era quedarse prendado de esa humana desde el primer segundo , estando dispuesto a dejarlo todo por ella . Aunque sabe que la humana tiene otros planes para con él .

La relación entre Miranda y Viktor es un poco tensa cuando están juntos todo es perfecto y salta la pasión y el amor , pero cuando están por separado ambos se paran a pensar y empiezan las preguntas y  los quebraderos de cabeza , Miranda no entiende cómo puede estar enamorándose de un upyr si siente tanto odio por ellos , y Viktor sabe que ya está perdido porque la ama , pero no tiene claras sus intenciones y si les traicionara o no , los celos hacen presencia y las dudas afloran por ambas partes .

Dentro de esta historia , la autora deja entrever , otras posibles parejas , como la de Ian y Mónica , en la que el odia a todos los humanos a muerte , y por circunstancias le toca cuidar de un humana , que le recuerda mucho a alguien que fue muy especial para él , luego están Sergey y Anna que los dos están enamorados pero Sergey no cree que sea buena idea y no da su brazo a torcer . Estas cosas que hacen las autoras ( y que a mí me encanta ) hacen que te quedes con ganas de saber más acerca de estas parejas , y espero que tengan libros propios y que no nos deje así jeje .

A Viktor lo ame desde el primer momento , es tan especial , es muy duro y peligroso  pero cuando esta con Miranda es el hombre más dulce del mundo . A de más aun siendo el rey , no es para nada arrogante o soberbio , el intenta arreglarlo todo y tener solución para todas las cosas , y tiene mucha carga sobre sus hombros y aun así él es uno más de los guerreros no se cree más que nadie y solo en ocasiones que son estrictamente necesarias saca a relucir que es el rey y eso me encanto de él .

Y a Miranda la he adorado , es la protagonista perfecta para mí , venga a sus seres queridos , es luchadora , valiente y mete unos sopapos como soles ,no es la típica damisela en apuros y eso me encanta , soy muy feminista y ver protagonistas femeninas que no necesitan ser rescatadas ni sobreprotegidas ( aunque los protagonistas masculinos se empeñen en ello ) es algo que me saca una gran sonrisa , GIRL POWER ( sorry ya salio mi vena feminista jeje )

Como personajes secundarios tenemos por parte de Miranda a Dmitri y Eva sus padres que aunque fallecidos son muy importantes para ella y Miranda , su compañera de piso y mejor amiga . Por parte de Viktor tenemos a sus guerreros , Bruce su mayor protector , alguien persistente y fiel y que esconde algo , Nikolai un amor de hombre , Valik , Kesha , Ryo , Sergey que sufre por un amor que cree que no es para él , Oscar ,Anna una humana que está de parte de ellos y que es su medica personal , y está enamorada de Sergey, y luego esta Mijail el humano dueño del Coliseum un bar tanto de humanos como de upyrs , que también está a favor de Viktor y la preciosa Shasha su loba . Y luego de malos tenemos a Ian , que igual no es tan malo , todo se verá y Vladimir y Uchitel los malos malísimos .

Un personaje que me enamoro totalmente es Nikolai , desde el primer momento se camela a Marina ( y mira que es difícil ) la ayuda , la apoya y la defiende a muerte incluso de su propio Rey , hace que según vas leyendo te enamores más de él , y además es súper divertido , espero que tenga su libro propio , porque quiero saber mucho más de él .

Y luego está Bruce , que había momentos en que me desesperaba , todo el día detrás de Viktor , jolin que vale que se el rey pero es que no le deja ni respirar , aunque tengo que decir , que él lo hace con la mejor de las intenciones y que al final pasa algo  que hace que comprendas perfectamente porque lo hace , y también que poco a poco se hace querer .

Y ahora solo me queda esperar ( y espero que no mucho ) a que publiquen el segundo libro de la saga , porque esta historia me ha enganchado y quiero saber más cosas de muchos personajes .

Un libro que engancha , entretiene y que se lee súper rápido .

 

Casi Perfecto



 

Nota sobre 5 : 4

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! muchísimas gracias por tu reseña. Me has arrancado unas lágrimitas de la emoción!!!En el próximo libro los protagonistas principales son Ian Y Mönica y espero que te guste tanto cómo este. Muchos besazos y de nuevo GRACIAS!!!

    ^^

    S.D. Rice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace que te hayas pasado por aquí y que comentes , gracias a ti por esta maravillosa historia , y que sepas que me has alegrado el día diciéndome que el próximo libro será de Mónica e Ian , porque me e quedado con unas ganas tremendas de saber más de esos dos , esa historia promete y mucho , un besote enorme ¡¡¡

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te sigo, que me he dado una vueltecita por tu blog y he visto que tenemos gustos similares ^-^
    He leído la reseña por encimilla, ya que dentro de poco tendré el libro en mis manos. Le tengo muchas ganas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡ pues es un libro genial , así que lo vas a disfrutar , me tengo que pasar por tu blog , gracias por tu apoyo besotes ¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola me llama la atención, pero tengo muchos pendientes, en cuanto me deshaga de algunos pendientes intentaré conseguirle, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo un montón , un besote ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! muchísimas gracias por tu reseña. Me has arrancado unas lágrimitas de la emoción!!!En el próximo libro los protagonistas principales son Ian Y Mönica y espero que te guste tanto cómo este. Muchos besazos y de nuevo GRACIAS!!!

    ^^

    S.D. Rice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace que te hayas pasado por aquí y que comentes , gracias a ti por esta maravillosa historia , y que sepas que me has alegrado el día diciéndome que el próximo libro será de Mónica e Ian , porque me e quedado con unas ganas tremendas de saber más de esos dos , esa historia promete y mucho , un besote enorme ¡¡¡

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te sigo, que me he dado una vueltecita por tu blog y he visto que tenemos gustos similares ^-^
    He leído la reseña por encimilla, ya que dentro de poco tendré el libro en mis manos. Le tengo muchas ganas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡ pues es un libro genial , así que lo vas a disfrutar , me tengo que pasar por tu blog , gracias por tu apoyo besotes ¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola me llama la atención, pero tengo muchos pendientes, en cuanto me deshaga de algunos pendientes intentaré conseguirle, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo un montón , un besote ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com