Reseña La Esposa Perfecta Para El Duque


Titulo : La Esposa Perfecta Del Duque
Autor : Jennifer Ashley
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 318
Saga : Highlans Pleasures
Tomo : 4º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788415433200
Precio : 17'95













SINOPSIS

 

1981. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos y poderosos, peligrosos y egocéntricos y... escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.

Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias... Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos , primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.

Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina... o para salvarlo.



OPINION PERSONAL




Bueno pues por fin puedo respirar tranquila , porque como ya os dije  Hart hasta el momento  no me estaba gustando nada , pero este su libro , te hace entender muchas cosas de él , y te hace enamorarte de él con sus defectos y sus virtudes .
Esta pareja tienen un pasado en común , lo que hace que las cosas no sean demasiado fáciles para avanzar , ya que hay muchos miedos  por parte de los dos  , Eleanor teme que la vuelva a romper el corazón y Hart  tiene pánico a volver a perderla  , por lo que irán poquito a poco y con paso firme .

Hart es un hombre tremendamente sensual y sexual , tiene las cosas muy claras y cuando quiere  algo o alguien no para hasta conseguirlo . En ocasiones es un poco exasperante y autoritario , pero en esta historia  queda toda su forma de ser al descubierto  , y él tiene esa forma de ser  porque desde pequeño tuvo que luchar por los suyos  , protegió y protege  a sus hermanos con uñas y dientes , y ahora también a sus cuñadas y sobrinos . Prácticamente  todo su tiempo es para la política , quiere ser alguien en este mundo y hace todo lo posible por no parecerse en nada a su padre .

Eleonor  es una mujer increíble  , fuerte , luchadora y muy bondadosa . también es tremendamente cabezota y cuando se pone nerviosa parlotea sin cesar . Vive con su padre hasta que algo la hace regresar  a Hart . Ella le perdono todo por lo que se alejaron y por lo que le abandono , pero tiene mucho miedo a que Hart vuelva a romper su corazón , por lo que va con pies de plomo . Todo el mundo la adora  por lo buena que es  y por como cuida de todos .

En esta ocasión sí que tenemos acción  y algunas partes de la trama me parecieron originales porque para nada me esperaba algo así .  Gracias a las adversidades que tienen que pasar la pareja , Hart se da cuenta de lo que verdaderamente es importante e imprescindible en su vida , Eleanor .

Tengo que hacer varias menciones , una de ellas es el papel tan importante que tiene Ian tanto en esta ocasión como en las anteriores con sus otros hermanos , es un hombre increíble , desde su locura es mucho más cuerdo que todos los demás , y parándome a pensar , es el quien da los empujones pertinentes para que sus hermanos acaben felices como perdices .

Según iba leyendo , me iba gustando más Hart  ya que te vas dando cuenta que no es tan estirado como parece y de echo en temas sexuales es el que más hace subir la temperatura .  Hart y Eleanor son las pareja perfecta , ella es la horma de su zapato  y también su punto de apoyo más importante , y no es la típica damita , ella responde a todas sus necesidades y cuando digo todas son todas jeje .

La segunda mención importante es para los ayudas de cámara de los hermanos  , que demuestran que cualquiera puede cambiar para bien y que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad . No son simples sirvientes  ya que son tratados como de la familia y considerados amigos no sirvientes por los hermanos . Saben en todo momento las necesidades  que tienen y actúan antes de que sea  requerido por ellos aquí los menciono a todos  , Cully  ex carterista  ayuda de cámara de Ian , Bellamy  ex boxeador  ayuda de cámara de Mac , Angelo  gitano ayuda de cámara de Cam y Wilfred  ex malversador  ayuda de cámara al principio y luego  ascendido a secretario de Hart .

Como personajes secundarios tenemos  por parte de  Eleanor  a lord Ramsay su padre  ,  un hombre encantador  y muy buena persona ,  Maigdlin su doncella y una fierecilla que la defiende con uñas y dientes .Por parte de Hart tenemos a  Cam el hermano apasionado de los caballos , su mujer Ainsley  y sus hijos Daniel y  Gavina , Mac su hermano artista con su mujer Isabella y sus hijos Aimée , Eileen  y Robert , Ian su hermano pequeño con su mujer Beth y sus hijos Jamie y Belle , Wilfred su secretario y amigo , Marcel su ayuda de cámara , David un muy buen amigo y compañero de política y Fellows  el detective y algo más ;-)  .

Investigando he descubierto en la página de la autora , que Daniel tendrá su propio libro , Fellows también y creo que uno de los  hermanos de Ainsley  también , espero que los publiquen en español . Los esperare con ansia .

Y La tercera mención es para los perros de la familia , que creo que no los mencione en las reseñas de los otros libros de la saga y tienen un puesto importante en la familia y como buena amante de los animales que soy tenía que mencionarlos son cinco ,Ruby y Fergus  de Ian  , Ben y Archilles de Hart  y McNab de Cam .

Un libro que es necesario en esta saga para comprender a Hart , entretenido y adictivo . Y una saga digna de un huequito en nuestras estanterías  .





Casi Perfecto




NOTA SOBRE 5 : 4


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com