Reseña Intimos Enemigos

Titulo : Intimos Enemigos
Autor : Olga Salar
Editorial : Versatil
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 301
Saga : -
Genero : Romantica , contemporanea
I.S.B.N. : 9788492929870
Precio : 15'90












SINOPSIS




Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron , sus padres son socios en el grupo editorial Von , uno de los más importantes del país . Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna , aunque él siempre la haya visto como la fastidiosa amiga de su hermana pequeña . Pero durante unas vacaciones en Roma algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre .


Tras años sin verse , Ariadna , convertida en una mujer preciosa y segura de sí misma , regresará a Madrid para dirigir Chic , una de las revistas de moda del grupo , dispuesta a plantarle batalla a Daniel en la lucha para conseguir la vicepresidencia de Von .




OPINION PERSONAL






Este libro me llamo mucho la atención desde que vi la portada , si lo reconozco soy muy de comprar libros por la portada , evidentemente también leo la sinopsis , pero si las dos cosas me gustan , el porcentaje de equivocación es del 5 % . Y si este libro no me defraudo , la portada dice mucho de la relación entre Ariadna y Daniel , no te me acerques , pero no me sueltes .


La trama me encanto , eso de que tengan que `` luchar ´´ por el puesto de trabajo siendo íntimos enemigos como bien dice el titulo me pareció súper divertido , y dije aquí va a haber telita , y así es . El me gustas pero te odio , pero te quiero , pero no sé ni lo que quiero es genial . Desde el principio se ve que los dos están enamorados desde siempre , pero el orgullo hace que no lo reconozcan ni a tiros . Los errores del pasado , debido a la inexperiencia de la juventud , es una barrera que los separa irremediablemente .

Ariadna es una mujer con las ideas muy claras , ella tienen claro que va a darlo todo para quedarse con el trabajo y que si de paso puede pisar un poco a Daniel mejor que mejor , para ella es como un sueño hecho realidad , la dan la oportunidad de tener un empleo que muchos quisieran para ellos y a la vez si gana , le dará una metafórica patada en el culo a Daniel , quien tanto daño la hizo en el pasado . Algo que no juega a su favor es que todo el mundo quiera que acabe con Daniel , desde su mejor amiga Mónica , que para más inri es hermana de Daniel , pasando por su amigo Sergio , que es el mejor amigo de Daniel y sus propios padres que estarían más que encantados de que estuvieran juntos , asique su nueva vida gira en torno a Daniel , algo que la saca de quicio .

Daniel es un hombre sexy , mujeriego y muy inteligente , acostumbrado a tener todo lo que quiere .El sabe que en el pasado no lo hizo bien y que cometió un tremendo error , pero entre que Ariadna no se lo pone fácil y que a él de vez en cuando le sale el lado orgulloso , no avanza . Todo a su alrededor le empuja hacia Ariadna , pero Ariadna lo empuja en sentido contrario jeje . Su vida queda descentrada desde el momento en que Ariadna pone un pie en España .

Esta historia me pareció muy divertida , y no lo digo solo por algunos diálogos , si no que digamos que la vida se empeña en que estén juntos ( la vida o no tan la vida ejem … ) , desde que vivan en el mismo bloque , trabajen en el mismo edificio , tengan en común a amigos ya sea por amistad o por familia y que la empresa en la que trabajan es de sus padres , bueno yo solo con pensar en la situación es que me parto , habrá gente a la que no le parezca gracioso , pero a mi estas situaciones me parecen de lo más divertido .

La primera vez que se ven ( si ya sabéis que me gustan mucho los primeros encuentros ) , es la primera oportunidad de Ariadna para fastidiarle , evidentemente no os lo voy a contar . La situación que crea la autora es muy interesante .

Los dos han cambiado desde el `` fatídico ´´ día que marca sus vidas , ella de ser una chica que pasaba desapercibida , se ha convertido en una mujerona de rompe y rasga , cosa que no ayuda a Daniel para nada , Y Daniel sigue igual de guapo pero sus músculos digamos que han madurado y tiene mucha más confianza sí mismo , pero desde luego , si alguien cambia más significativamente es ella .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Ariadna a Nora , su madre , que personalmente creo que es un poco exasperante , pero en el fondo muy buena madre , Jorge su padre y Meredith su tata , en común tienen a Mónica , hermana de Daniel y mejor amiga de Ariadna , Sergio mejor amigo de Daniel y amigo de Ariadna y Alberto amigo de Daniel y amigo de Ariadna , aunque él quiere más que amistad , por parte de Daniel tenemos a Marina su madre , David su padre , Alba su secretaria y Alexia una ex que esta medio loca , una arpía de cuidado .

Un detalle que me encanto fue `` El País De Las Maravillas ´´ yo quiero tener uno de esos en casa , cuando lo leí por primera vez me estuve un rato riendo , porque me pareció genial , no os cuento que es porque prefiero que lo descubráis leyendo en libro .

Un libro súper entretenido , que engancha y lo que más me gusto es que va in crescendo , me empezó gustando , después me engancho irremediablemente y me termino encantando , cada página que pasaba la historia iba a mejor .

 
Casi Perfecto




    Nota sobre 5 : 4

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña guapa, yo lo disfrute mucho!! la chispa y el humor de Olga me encantan.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa , yo me lo pase genial con este libro , un besote ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña guapa, yo lo disfrute mucho!! la chispa y el humor de Olga me encantan.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa , yo me lo pase genial con este libro , un besote ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com